Publicidad

'Da Vinci´s Demons' no invita a la esperanza con su primer tráiler

8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace ya más de un año que os hablamos por primera vez de 'Da Vinci's Demons', la serie histórica (aunque habría que poner muchas comillas a esto último) que preparaban Starz y BBC, la segunda colaboración entre ambos tras la cuarta temporada de 'Torchwood'. Poco se había sabido de la serie desde entonces, pero ahora ya podemos ver un primer tráiler para hacernos una mejor idea de lo que podemos esperar de 'Da Vinci´s Demons'.

Personalmente, no me interesa demasiado la premisa de ver a Leonardo Da Vinci como poco menos que un superhéroe en el que sus inventos, el motivo por el que realmente ha pasado a la historia, pase a un segundo plano en beneficio de sus líos amorosos o las corrupciones y engaños a su alrededor. El tráiler tampoco es demasiado esperanzador en cuando a lo que podemos encontrar, estando más preocupado en resaltar la presencia de David S. Goyer como showrunner que de enganchar al espectador, pero imagino que esa era su intención. Sí se nota que hay medios en el tema de ambientación, pero eso no deja de ser un mero añadido.

Tom Riley, intérprete australiano al que hemos podido ver en 'Monroe', ha recibido la gran oportunidad de su carrera al serle confiado el papel de Leonardo Da Vinci, quien aparecerá en la serie en su versión veinteañera (miedo me da). En 'Da Vinci´s Monroe' también podremos ver a Laura Haddock ('Arriba y Abajo'), Elliot Cowan ('Sinbad'), Lara Pulver (la Irene Adler de 'Sherlock') y Blake Ritson (el rey de 'Un Mundo sin Fin'). Por ahora, sólo tiene confirmada una primera temporada de ocho episodios que Starz emitirá durante la primavera de 2013. Yo a priori tengo pocas ganas de ver una serie que a priori parece salida de la (nada) ingeniosa mente de Dan Brown, ¿y vosotros?

PD: Os dejo también el vídeo con el panel dedicado a la serie en la reciente Comic Con de Nueva York.

Vía | Tv Fanatic En ¡Vaya Tele! | Starz y la BBC preparan 'Da Vinci´s Demons'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios