Compartir
Publicidad

'Dark Matter' se va a una cárcel intergaláctica para su segunda temporada

'Dark Matter' se va a una cárcel intergaláctica para su segunda temporada
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 1 de julio vuelve a Syfy 'Dark Matter' (el 5 llegará a España), una de las pequeñas sorpresas que dejó el pasado verano televisivo. Sus protagonistas son seis tripulantes de una nave que se despiertan sin saber dónde están, quiénes son ni por qué los persigue un buen montón de gente, y a lo largo de la primera temporada intentaban averiguar algo sobre sus pasados y sus identidades.

El problema es que, tal vez, estaban mejor sin descubrir quiénes eran, y más si ese descubrimiento los lleva a la cárcel, que es donde arranca la segunda temporada, según el trailer que la cadena ha hecho público. Alguien los ha traicionado (los espectadores sabemos quién y por qué, pero ellos no), y averiguar su identidad, y escapar de la cárcel, será la prioridad de los personajes.

Los primeros episodios de 'Dark Matter' fueron un acercamiento un poco distinto a las space operas, llevando a algunos de sus personajes por caminos menos previsibles de lo esperado, y cuajando al final en un entretenimiento estival con mucho potencial de cara a la segunda temporada. La tensión ehtre sus objetivos personales y lo que es mejor para el conjunto de la tripulación parece que va a marcar su regreso en julio.

Vía | io9

En ¡Vaya Tele! | 'Dark Matter' y 'Killjoys' vivirán un verano más en Syfy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos