'Dark Matter' y 'Killjoys' vivirán un verano más en Syfy

'Dark Matter' y 'Killjoys' vivirán un verano más en Syfy
5 comentarios

Los dos estrenos veraniegos de Syfy, 'Dark Matter' y 'Killjoys', terminaron su primera temporada en Estados Unidos, y la cadena ha decidido esperar a ese momento para anunciar sendas renovaciones de ambas series para una segunda temporada. Las dos han tenido unas audiencias bastante decentes, por encima de 1,5 millones de espectadores teniendo en cuenta los datos Live+3 (en directo y en diferido en los siguientes tres días), y son buenos añadidos para la parrilla de una Syfy que está potenciando de nuevo las series ambientadas en el espacio.

'Killjoys', que se estrena en España en septiembre, sigue a tres cazarrecompensas que intentan hacer su trabajo, y mantenerse con vida, en una galaxia asolada por la guerra, mientras 'Dark Matter' se centra en seis personas que se despiertan en una nave espacial sin recordar quiénes son ni qué hacen allí. El final de su primera temporada se verá la semana que viene en nuestro país, y ha resultado ser una primera entrega mejor de lo que parecía en un principio.

Mientras estas dos novedades regresarán el año que viene, Syfy aún tiene que decidir qué va a hacer con 'Defiance', su gran apuesta en su vuelta a los orígenes hace dos años, y que acaba de finalizar su tercera temporada. Nunca ha terminado de ser el éxito que a la cadena le habría gustado y, de hecho, su último capítulo de este verano tenía un aire muy a cierre de serie. Todavía tenemos que esperar para comprobar si es así, y se une a otra reciente cancelación de Syfy, 'Haven', o si tendrá una cuarta entrega.

Vía | TV Line

En ¡Vaya Tele! | 'Dark Matter' promete aventuras espaciales e intriga en Syfy

Temas
Comentarios cerrados
Inicio