Publicidad

David Eick prepara una serie sobre extraterrestres

David Eick prepara una serie sobre extraterrestres
5 comentarios

El guionista David Eick, máximo responsable junto a Ron Moore de la nueva Battlestar Galactica, está preparando una serie de ciencia ficción para la cadena FOX junto a John McNamara (creador de Fastlane: Brigada Especial) y Jonathan Mostow, otro director de cine que ha visto un futuro en la televisión.

La serie, que llevará por título Them (Ellos), tratará sobre una célula terrorista extraterrestre infiltrada en la Tierra cuya misión peligra cuando los alienígenas empiezan a experimentar sensaciones humanas, que tienen sobre ellos un efecto similar al de una droga. Del mismo modo que Galactica es una metáfora sobre Irak, la política exterior de los EEUU y la forma en que se percibe al enemigo, Them pretende explorar lo que significa ser humano por un lado, y hablar sobre la "guerra contra el terror" estadounidense por otro.

Habrá que ver qué tal le va a la serie en vista de que el año pasado tanto Operación Threshold en la CBS como Invasión en la misma FOX ABC, que partían de un plantemiento parecido, fueron víctimas de una cancelación fulminante.

Como curiosidad, decir que Michael Avon Oeming, en cuya novela gráfica "SIX" se basa la serie, ya hizo una adaptación de la misma en forma de cortometraje que puede verse en su página web.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios