Compartir
Publicidad

David Hasselhoff en el nuevo Coche Fantástico

David Hasselhoff en el nuevo Coche Fantástico
3 Comentarios
Publicidad

Aumentan las probabilidades de que el primer y auténtico Michael Knight, es decir, David Hasselhoff, participe en alguno de los capítulos de la nueva versión de Knight Rider, título original para El coche fantástico. Como ya os anunciamos en ¡Vaya Tele!, la serie lleva preparando su remake desde que la película realizada sobre ella hace unos meses diera buenos resultados de audiencia.

Al parecer, la intención es que David Hasselhoff no haga simplemente un cameo, sino que participe como estrella invitada en varios capítulos de la primera temporada. Según Gary Scott Thompson, productor de Knight Rider, la NBC está negociando con el actor para incorporarlo al plantel de la serie.

El propio Thompson asegura que, en caso de aparecer, Hasselhoff interpretaría el papel que le dio la fama, el del misterioso Michael Knight, junto a su antiguo KITT, un Pontiac Trans Am, que ahora ha sido sustituido por un Ford Mustang GT500KR. Por cierto, la primera temporada de la nueva serie se estrena el próximo 24 de septiembre.

David Hasselhoff, que en los últimos tiempos ha sido muy famoso en internet para desgracia suya por culpa de su adicción al alcohol, es jurado de America’s got talent, el Tú sí que vales Tienes Talento americano. Seguro que para él sería una bendición volver a ser por unas horas Michael Knight. De ahí a enfundarse de nuevo el bañador y vestirse como Mitch Bucannan (su otro gran papel estelar) sólo hay un paso: que alguien se decida a traer de nuevo a la televisión a Los vigilantes de la playa.

Vía | Seriesblog En ¡Vaya Tele! | Éxito de El coche fantástico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio