Publicidad

'Descarga completa': Borja y Joseba han vuelto

18 comentarios

Publicidad

Pues cuando parecían desaparecidos en combate Rubén Ontiveros rescata a sus dos personajes clave, Borja y Joseba, y se los lleva a la web de Cinemanía ha a hacer una serie atípica en la que harán críticas de películas. 'Descarga completa' son episodios muy cortos, no se sabe cuántos, en los que Borja y Joseba darán su particular visión de las películas en cartel.

Ojo que hay diferencias con 'Qué vida más triste'. Se nota que los medios son distintos, la duración del episodio es inferior a lo que estamos acostumbrados, por ahora no hay trama de continuidad y, a pesar de que el cuadro nos es reconocible, hay cambio de decorado y de algunos de los tópicos de los personajes, quizá para distanciarse de lo que hacían en laSexta, pero el primer guión de 'Descarga completa' tiene la chispa de siempre.

Quizá 'Descarga completa' no sea la serie que esperábamos pero es un buen principio y, sobre todo, una demostración de que la vida no se acaba en la tele, nunca mejor dicho. Si obviamos que ya nos habíamos acostumbrado a unos mínimos de calidad técnica y a otro tipo de formato, la serie puede dar de sí porque los personajes son reconocibles y siguen como siempre. ¿Camisa a cuadros contra camiseta de tirantes? Son unos cracks.

Vía | Pixfans Más información | Cinemanía En ¡Vaya Tele! | 'Qué vida más triste' finaliza sin promesa de renovación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios