Publicidad

Diez divertidas parodias de series americanas

Diez divertidas parodias de series americanas
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

En el año 2009, y después de 14 temporadas en antena, el programa de sketches americano ‘MADtv’ llegó a su fin. Su formato era bastante similar a alguno que sigue hoy en antena (‘Saturday Night Live’) y consistía en pequeños gags en formato vídeo mezclados con actuaciones musicales. Entre las numerosas parodias, era frecuente ver algunas sobre las series de televisión más de moda del momento: ‘House’, ‘CSI’, ‘Heroes’ y hasta ‘El Ala Oeste’ tuvieron su versión cómica. A continuación recopilamos diez de estas imitaciones que os recomendamos si sois fans de las series y si tenéis ganas de reíros un poco.

‘El Ala Oeste de la Casa Blanca’

Sin duda, una de mis parodias favoritas. En ella homenajean el estilo “walk and talk” que tan de moda puso Aaron Sorkin, con los personajes caminando y hablando a toda velocidad, para terminar con un Toby relajado y con calma hablando en monosílabos. Muy recomendado para todos los seguidores de ‘El Ala Oeste’.

‘Anatomía de Grey’

¿En ‘Anatomía de Grey’ qué importan más, las relaciones entre los médicos o los propios pacientes? Para los de este programa, lo primero, y la verdad es que lo bordan. Mención especial para el actor que interpreta a Yang y la actriz que interpreta a Bailey.

‘House’

Completa parodia del ‘House’ de las primeras temporadas, con su característica presentación del caso, la cabecera y el paso a paso de la investigación, con House haciendo de las suyas y desesperando a los médicos que tiene a su cargo.

‘CSI’

No sólo ‘CSI: Miami’ es blanco de parodias, y si no que se lo digan a ésta de ‘CSI’, con Gil Grissom, Catherine Willows y un botón de camisa como principales protagonistas.

‘Las Chicas Gilmore’

Rory y Lorelai hablaban bastante rápido ‘Las Chicas Gilmore’ y era una de sus principales características. Precisamente esto es lo que han trasladado a la parodia, incluyendo incluso una nueva versión de la canción de la cabecera. No os perdáis las apariciones esporádicas de Lane.

‘Medium’

Aún voy bastante retrasada con ‘Medium’, pero con los pocos capítulos que he visto si tuviera que destacar algo serían los sueños de la protagonista. En la parodia se fijan precisamente en esto.

‘Heroes’

Cuando ‘Heroes’ estaba de moda, en plena primera temporada, apareció esta parodia en Internet. Los personajes, bastante logrados, son bastante divertidos. En especial Claire, intentando explicar a su padre que tiene superpoderes. Bastante recomendada tanto si te gusta la serie como si te decepcionó en su día.

‘Los Soprano’

En este caso, se imaginan cómo sería la llegada de ‘Los Soprano’ a otro canal distinto a la HBO, con algunos recortes respecto al capítulo original por la violencia o el vocabulario. El resultado es bastante divertido, lleno de escenas inconexas. Podéis verlo aquí.

‘Mujeres Desesperadas’

Nunca he sido demasiado fan de ‘Mujeres Desesperadas’ pero ésta me ha parecido una buena parodia. No les falta razón en lo de los escenarios artificiales (es gracioso ver cómo aparece la atracción hasta cuando abre la puerta de casa) y cómo interactúan las protagonistas entre sí.

‘Lost’

Para el final dejamos la parodia de ‘Lost’. Si bien no es una de sus mejores gags, sí que es un buen homenaje a la serie. Los personajes, eso sí, están bastante logrados.

Perdonad por la calidad de algunos vídeos, pero tienen sus años ya. Algunos no los hemos podido incluir y hemos tenido que dejar el enlace. Otros los hemos encontrado subtitulados al español, pero con algunos no ha sido posible y hemos tenido que dejarlos en inglés tal cual. Ahora os toca a vosotros: ¿conocéis alguna otra parodia que queráis compartir?

En ¡Vaya Tele! | ‘NTSF:SD:SUV’, Adult Swim prepara una parodia de los dramas policiales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir