Compartir
Publicidad
Publicidad

Dime que me quieres sólo tendrá una temporada

Dime que me quieres sólo tendrá una temporada
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Uno de los estrenos de la temporada pasada de la cadena HBO, Dime que me quieres (Tell me you love me), ha sido cancelado antes de la emisión de su segunda temporada. A pesar de que la cadena había anunciado en noviembre su renovación, parece que finalmente tanto los productores de la serie como los responsables de la HBO han acordado no continuar con el proyecto. En España, esa única temporada se ha podido ver en el canal TNT.

Probablemente (las cadenas de cable no suelen facilitar datos de audiencia) la serie no consiguiera fidelizar a muchos espectadores. No se trata, desde luego, de una serie fácil que enganche a la primera y provoque ansiedad por ver el siguiente capítulo. Lo de menos son sus escenas de sexo explícito, bastantes transgresoras y que provocaron una gran polémica cuando se estrenó en otoño, aunque, todo hay que decirlo, este tema posiblemente no le haya beneficiado tampoco. La serie no sólo era explicita en el tema sexual. Lo era también, y de forma más impactante, en lo referente a los sentimientos y la intimidad.

Se trata, en definitiva, de una producción difícil, dura, incómoda de ver, que deja una sensación amarga en el espectador. De esas que hay que ver con un estado de ánimo determinado. Y aunque probablemente la capacidad para despertar esas sensaciones sea uno de los principales puntos fuertes de la serie, provoca también que sea difícil exigirle al espectador que regrese una semana tras otra a esa dureza descarnada. Es posible que lo que aceptaríamos en una película de dos horas, resulta más difícil de asumir en una serie.

Vía | Buddy TV En ¡Vaya Tele! | 'Dime que me quieres' de la HBO, este mes en TNT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos