Publicidad

'Doctor Who' en todas partes. BBC anuncia simulcast global del especial 50 aniversario

'Doctor Who' en todas partes. BBC anuncia simulcast global del especial 50 aniversario
15 comentarios

Publicidad

Si hay una fecha que tengamos grabados los whovian a fuego esa es la del 23 de noviembre de 2013, día en el que las aventuras del Doctor cumplirán 50 años. Hay mucha expectación en torno al especial 50 Aniversario de 'Doctor Who' que BBC One emitirá ese mismo 23 de noviembre a las siete de la tarde. Ya sabíamos que BBC tenía planes para estrenar el especial en cines, amén de emitirlo en 3D, pero ahora desde el ente británico aseguran que están trabajando para poder ofrecer este especial en emisión simultánea en todo el mundo.

Según destaca The Sun, la emisión ya estaría negociada con televisiones de más de doscientos países pudiendo tener una audiencia global de más de cien millones de espectadores. ¿Y en España? Desde SyFy no han podido confirmar todavía si podremos ver la emisión simultánea en la plataforma de pago, pero están trabajando para celebrar los 50 años de 'Doctor Who' como bien se merece.

El Especial 50 aniversario de 'Doctor Who' contará con la participación de Matt Smith (quien ya anunció su marcha en el Especial de Navidad), Jenna Coleman, David Tennant, Billie Piper, John Hurt (interpretando a un Doctor desconocido) y Joanna Page. De momento pocos datos han dado sobre el argumento, aunque sí que nos dicen que tendremos a los zygons y los daleks de villanos.

Me gusta mucho ver cómo BBC está muy volcada con el 50 aniversario de una de sus series emblema. Y con lo delicado que es Steven Moffat con el tema de los spoilers no me extrañaría que él mismo hubiera impulsado esta emisión global. Ahora habría que esperar a las próximas semanas para saber cómo se materializará y si los fans españoles de 'Doctor Who' podremos disfrutar del especial.

Vía | The Sun En ¡Vaya Tele! | BBC renueva 'Doctor Who' para una octava temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir