Publicidad

Dougray Scott, nuevo fichaje para "Mujeres desesperadas"

Dougray Scott, nuevo fichaje para "Mujeres desesperadas"
1 comentario

Por Hollywood proliferan los rumores acerca de que los actores de Mujeres desesperadas van a boicotear la ceremonia anual de los Emmy en respuesta al trato recibido por la serie en las categorías principales, donde fue ignorada. Es posible que sólo la ganadora del año pasado como mejor actriz de comedia, Felicity Huffman, y la nominada Alfre Woodard, cuyo paso por la serie ha sido considerado un fiasco, asistan a la gala.

Sin embargo, más allá de estas polémicas, los productores de Mujeres desesperadas ya preparan la nueva temporada y se acaba de anunciar una nueva incorporación como interés amoroso para Susan (Teri Hatcher), Dougray Scott. De origen escocés, Dougray Scott es conocido por su trabajo como el villano de Misión: Imposible 2. En estos últimos años ha buscado fortuna en la televisión norteamericana protagonizando la fracasada serie Heist y un enésimo remake de Los diez mandamientos.

Vía | TV Guide En ¡Vaya Tele! | Primeras conclusiones de las nominaciones a los Emmy 2006 En ¡Vaya Tele! | Nueva temporada de Mujeres desesperadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios