Compartir
Publicidad
'Dragon Ball Z', tres versiones en imagen real hechas por fans que te volarán la cabeza
Series de ficción

'Dragon Ball Z', tres versiones en imagen real hechas por fans que te volarán la cabeza

Publicidad
Publicidad

2015 está siendo un buen año para aquellos que quisieran ver nuevas aventuras de 'Bola de Dragón', ya que hace apenas unos meses regresó a la televisión con la decepcionante 'Dragon Ball Super' y también ha sido el año del estreno de la muy entretenida película 'Dragon Ball Z: La Resurrección de F', pero ninguna de ellas ha llegado a satisfacer a todos los amantes de una obra mítica.

Donde sí ha habido una mayor unanimidad es a la hora de valorar una serie de adaptaciones en imagen real realizadas por fans a lo largo de los años que nos volaron la cabeza por su inesperada calidad. Una de ellas es 'Dragon Ball Z: The Fall of Men', un cortometraje que ha sido muy comentado durante los últimos días, pero también hay espacio para otras dos que merecen mucho la pena y que quizá aún no hayáis visto.

'Dragon Ball Z: The Fall of Men'

La última gran sensación, ya que apareció hace apenas unos días y ya ha superado los siete millones de visionados en YouTube. Espectacular es la mejor palabra para describir este cortometraje que vuelve a contarnos la historia de Trunks haciendo frente al temible -y un tanto cansino- Célula. Eso sí, es una visión más oscura de la original, pero sin por ello traicionar nunca el espíritu de la obra de Akira Toriyama y nos ofrece una impresionante batalla que deja con ganas de mucho más.

'Dragon Ball Z: Saiyan Saga'

Si me preguntáis a mí, os diría que la saga en la que Goku y compañía han de hacer frente a Vegeta y Nappa es probablemente la mejor de todo 'Dragon Ball Z'. Por ello, la idea de ver una -buena- adaptación en imagen real suena bastante bien y más arriba tenéis el tráiler de un proyecto que se lanzó hace ya tres años, pero que esta misma semana traerá novedades, pues sus responsables han confirmado el lanzamiento de una nueva escena este próximo miércoles.

La idea es que sirva como punto de partida para el crowdfunding con el que tienen como objetivo de crear un ambicioso primer episodio de 22 minutos de duración que, de tener el éxito esperado, daría pie a otros cinco con los que completar una adaptación bastante prometedora si tomamos como referencia el vídeo de más arriba.

'Dragon Ball Z: Light of Hope'

Más de 20 millones de visionados en YouTube avalan el primer episodio de esta adaptación del especial televisivo 'Dragon Ball Z: Un futuro diferente - Gohan y Trunks' en el que muchos de nuestros héroes más queridos han perdido la vida y solamente Gohan y Trunks pueden neutralizar la terrible amenaza que supone la llegada de los androides C-17 y C-18.

Aún se desconoce cuándo podremos ver cómo continúa, pero hace ya varios meses que sus responsables completaron una exitosa campaña de crowdfunding y ya confirmaron que como mínimo veremos un segundo y un tercer episodio -la idea inicial era que fueran solamente tres capítulos, pero ya veremos si el proyecto no acaba yendo más allá-. Por ahora hay que conformarse con saber que ya están rodándolos y siempre será mejor que se lo tomen con calma y lo hagan bien para evitar que se convierta en una catástrofe tipo 'Dragonball Evolution'.

En ¡Vaya Tele! | 'Dragon Ball Super', un regreso decepcionante y muy mal planteado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio