Publicidad

Drive (16 en la carretera)

Drive (16 en la carretera)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

¿Alguien recuerda aquella película que solían echar en Antena 3 llamada Los Locos del Cannonball? Sí, hombre, aquella con Burt Reynolds, Roger Moore parodiandose a sí mismo y Jackie Chan antes de ser conocido en occidente. Si es así, es probable que os suene el argumento de la serie creada por Tim Minear y Ben Queen.

Drive, que así se va a titular, muestra una gran carrera que llevará a los protagonistas de un lado a otro de EEUU. Pero no será una comedia disparatada como aquella sino que, según sus creadores, va a tener más parecido con las películas The Game y Magnolia.

La serie ha sido contratada en el último momento, a decir verdad, cuando todo el mundo daba por hecho que había perdido su oportunidad. Tim Minear, incluso, había aceptado un trabajo en la serie Standoff como consulting producer (no estoy seguro de como traducir esto ¿productor-consultor? No suena demasiado bien ¿alguna sugerencia?) que dejará cuando esta llegue al final de los 13 episodios contratados, a tiempo de tomar las riendas de su propia serie. Por otro lado, este inesperado rescate significa que la serie de ciencia ficción "Beyond", protagonizada por Merrin Dungey (Alias), y de la que no nos ha dado ni tiempo a hablar aquí, se queda en la cuneta aunque acabara de anunciarse que se realizaría.

Por ahora la Fox ha contratado doce episodios además del piloto, ya rodado, que contaba con la friolera de 16 personajes principales, incluyendo a Alan Ruck (Spin City), Nicholas Lea (Expediente X), Ivan Sergei (Matar a un ladrón) o K Callan (Lois & Clark). Es, pues, una serie coral y aunque un reparto tan enormemente amplio va a ser difícil de manejar, las críticas que he leido dicen que el piloto consigue un buen equilibrio en ese aspecto. Esperaré a verlo para confirmarlo, pero por ahora Minear ha asegurado que la historia le permite cierta flexibilidad a la hora de ampliar o reducir el reparto, por lo que lo hará dependiendo de las necesidades argumentales.

Vía | Drive.blogspot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios