Compartir
Publicidad

Drive no termina de convencer a la audiencia

Drive no termina de convencer a la audiencia
6 Comentarios
Publicidad

El domingo, Fox estrenó una de sus apuestas para esta primavera, Drive, una serie de acción creada por Tim Minear, coproductor de Firefly junto con Joss Whedon. El programa sigue a un grupo de personajes que participa en una carrera de coches ilegal por todo EE.UU. Algunos de ellos participan obligados, como Álex (Nathan Fillion), cuya mujer ha sido secuestrada, y ninguno sabe cuál es la meta, sólo que el premio final asciende a 32 millones de dólares. Los organizadores, que los conductores desconocen, les van dando indicaciones de lo que deben hacer según avanza la carrera.

Desde que se anunció el rodaje del piloto, Drive ha generado bastante expectación en Internet, expectación que no se tradujo en una gran audiencia en su estreno. Apenas superó los 6 millones de espectadores en su debut de dos horas, aunque no es un mal dato para una cadena que los domingos sólo supera a The CW. Sin embargo, los críticos han sido, en general, bastante benévolos con la serie, destacando su ritmo y lo fácil que los espectadores pueden engancharse con ella. El tercer episodio se emitió ayer, lunes, antes de 24, en el que será su horario habitual a partir de ahora.

A priori, Drive tiene en contra la mala suerte que han corrido los dramas serializados esta temporada (el último en morder el polvo fue Day Break). Sin embargo, la promesa de ser un entretenimiento bien hecho y sin pretensiones puede salvarle de ese destino.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | Drive (16 en la carretera) Web oficial | Drive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio