Publicidad

'El Ángel de Budapest', nueva película histórica de TVE

9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Soy fan de la ficción histórica que hace TVE, lo reconozco. También reconozco que producciones como ‘Águila Roja‘ o ‘La Señora’ tienen a veces poco de historia y demasiado de ficción, pero aún así me atraen bastante por su gran ambientación y unos guiones adaptados a la época que no suelen estar nada mal. Por esta razón, cuando sabemos sobre otra producción de este tinte por parte del ente histórico es siempre una buena noticia, y la de hoy es el estreno inminente de ‘El Ángel de Budapest‘, un nuevo telefilme con Francis Lorenzo como protagonista.

El Ángel de Budapest‘ es un telefilme basado en un personaje real que vivió durante el III Reich alemán, Ángel Sanz Briz, un diplomático español que gracias a sus recursos consiguió salvar la vida de miles de judíos húngaros enfrentándose directamente a los ejércitos nazis. La película está rodada integramente en Hungría y la verdad, tiene muy buena pinta, sobre todo por la historia que tiene detrás y por la increíble ambientación que muestra el trailer.

El telefilme aún no tiene fecha de estreno pero yo estoy esperando con ansia que lo haga, ya que esta época histórica siempre me ha interesado y aún más la historia de Sanz Briz. Pese a eso, creo que me va a costar ver a Francis Lorenzo en un papel tan dramático (ya me cuesta en ‘Águila Roja’) ya que lo veo siempre como el eterno profesor de ‘Compañeros’, pero quien sabe, igual hace el papelón de su vida como diplomático. Estaremos atentos a su estreno.

En ¡Vaya Tele! | Programación de La 1 para la próxima temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir