Muchas veces nos quejamos de que las televisiones no realizan promociones adecuadas para sus productos, en España no es demasiado habitual que la publicidad tome la calle más allá de los típicos carteles publicitarios, pero de vez en cuando alguna compañía nos da alguna sorpresa agradable. En este caso es el canal Fox, que para promocionar el estreno de la tercera temporada de Perdidos ha estrellado parte del avión 815 de Oceanic Airlines en la estación de Atocha.
El avión, que para el que no lo sepa es en el que iban los personajes de la serie antes de estrellarse, estará disponible hasta el 16 de Septiembre y está ubicado en un lateral del jardín botánico tropical de la estación de tren de Atocha en Madrid, donde podrá ser visto por los miles de visitantes que transitan diariamente esta estación. La maqueta está hecha a escala real y con materiales ecológicos (para no dañar el jardín) y mide más de 6 metros de altura y pesa más de 400 kilos, por lo que es obvio que la Fox se ha tomado bastante en serio este product placement.
Además, para los más aficionados a la serie, decir que la maqueta va a ser subastada en eBay una vez retirada de la estación. ¿Os imagináis tener en vuestro jardín un trozo del fuselaje del vuelo 815? Sería impagable, para el que tenga dinero, por supuesto.
Vía | mundoplus.tv Foto | mundoplus.tv En ¡Vaya Tele! | Los próximos estrenos de Fox
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Nacho
en este blog hay más fotos de la cola del avión de la estación de Atocha
http://anduin.wordpress.com/2007/09/04/el-vuelo-81...
David Saltares
Debe de resultar muy alentador a los que vayan a viajar (aunque sea en tren) ver un avión estrellado jejeje. Por lo menos es una idea original. Saludos. www.sioncity.wordpress.com
Naiade
Jooo!! Yo estuve allí hace ná, podrían haberlo puesto antes, que a mi me encantaría haberme hecho una foto con el avión estrellado de fondo.
Vince!!
WHAT A FUCKING SHIT!!!
lo que deberían haber hecho es estrenarla hace muuuuuuuuucho tiempo, y no tener a la peña en vilo… el dinero de la promo no sirve para nada.
turbini
Mirara lo q ha pasado en Antena 3 muy fuerte:
http://lacriticatv.blogspot.com/2007/09/escndalo-e...
Jarkendia
Gran promo.
Elwing
una publicidad g e n i a l