Compartir
Publicidad

El club de la vagina de '2 Broke Girls' vuelve a TNT

El club de la vagina de '2 Broke Girls' vuelve a TNT
7 Comentarios
Publicidad

Puede que la crítica montara en cólera con ‘2 Broke Girls’, pero fue la comedia revelación del año pasado en Estados Unidos. Zooey Deschanel (‘New Girl’) era la más mona pero Caroline y Max se llevaron el mayor número de carcajadas. Y, gracias a ellas (o por su culpa, según como se mire), mañana a las 23h regresan a TNT con una segunda ración de chistes de vaginas, penes y cualquier flujo que no debería ser mencionado en una reunión social.

Su co-creador, Michael Patrick King, no anotó ninguna de las sugerencias que le hicieron los periodistas americanos. Ellos le sugerían algo menos soez y que no se sostuviera únicamente en comentarios racistas, machistas y de una vulgaridad extrema. Aborrecían que cada vez que Max hablaba con su jefe asiático le soltara alguna broma sobre su estatura o su dicción, y que el cocinero sólo hiciese alusiones a su gran atributo. Pero hizo exactamente lo opuesto y las ‘Dos chicas sin blanca’ todavía tienen la lengua más sucia.

¿La mejor pareja de la TV?

La petición de los críticos tenía su razón de ser. Cuando la sitcom se estrenó en Estados Unidos en septiembre de 2011, quedaron prendados de las dos protagonistas, Kat Dennings y Beth Behrs. Les gustó su vis cómica y la química que tenían juntas, que hacía funcionar un argumento tan petardo como el de dos chicas trabajando en un bar y viviendo en la miseria.

Daba igual que a Dennings se le escapase la risa con sus frases más punzantes. Lo importante era el ‘timing’ cómico, su potencial y futuro dentro del género. Tanto ella como Behrs, de talento innato en el humor físico, dejaban entrever que funcionarían con bromas menos bastas, pero King decidió que había triunfado con su particular club de la vagina y no se echó atrás. Se guió por el sentido común de Hollywood: no toques algo que funciona.

Esta segunda temporada, por lo tanto, tampoco será arte y ensayo. Es un chiste de mal gusto tras otro y Dennings ya ni logra decir sus líneas con cara de póker. Hasta el público se sube al carro y llega a vitorear a las protagonistas por no contraer enfermedades de transmisión sexual. Y es que, a la hora de ser lo peor, nadie es mejor que ‘2 Broke Girls’. Como el algodón, ellas tampoco engañan.

En ¡Vaya Tele! | '2 Broke Girls', zafia y lo sabe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos