Compartir
Publicidad
Publicidad

El complot de 'Quantico' y otras series ya tienen casa en España con Mediaset

El complot de 'Quantico' y otras series ya tienen casa en España con Mediaset
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De estas notas de prensa que le alegran a uno la mañana... o en parte, ha sido el anuncio por parte de Mediaset de las series que han adquirido tras los últimos L.A. Screenings. ¿Y qué serie nueva destaca entre todas las demás? Pues sin duda 'Quantico', la última revolución de la factoría Shondaland temporada se verá en las cadenas del grupo junto con 'Rosewood', 'The Family', 'Lookinglass' y 'Criminal Minds: Beyond Borders'.

'Quantico' es una serie de ABC en el que un grupo de jóvenes reclutas del FBI se ve implicado en un complot terrorista de las que la principal sospechosa es la número 1 de su promoción. Una de las sorpresas más agradables de la temporada. Ojalá pudiera decir lo mismo de la otra adquisición que ya hemos podido ver como es 'Rosewood' (FOX).

Pero no sólo de estrenos de otoño tendremos emisión en Mediaset sino que también tenemos unas cuantas de las que se han quedado para midseason como es el caso de 'The Family', de la factoría Shondaland (y ABC), un drama político que gira en torno a la familia de una candidata a gobernador de California (Joan Allen) y cómo el "supuesto" regreso tras varios años desaparecido de su hijo sacude su mundo.

Por otro lado un poco de toque fantástico/cifi nos lo da 'Lookinglass', que recordemos es el nuevo nombre que FOX le ha dado a 'The Frankenstein Code', donde un veterano policía corrupto que es "revivido" en un cuerpo más joven (Rob Kazinsky) y resolverá casos con su hijo de compañero (Tim DeKay).

Por último, como casi no podía ser de otra forma porque 'Mentes Criminales' es prácticamente la única serie internacional que emiten en modo maratón todos los días en Factoría de Ficción, llega también su spin-off 'Criminal Minds: Beyond Borders'. Gary Sinise dirige un equipo especial que investigan criminales que operan fuera de los Estados Unidos.

Conociendo como ya conocemos a los grupos españoles incluso podemos aventurarnos en dónde acabarán cada serie... la mayoría las veo yo en Cuatro ('Rosewood' incluido que les pega más de lo que parece); la única que pondría la mano en el fuego por Telecinco es 'The Family', aunque 'Quantico' anda también acechando la cadena madre aun siendo Divinity su destino más obvio. Veremos qué planes tiene Mediaset con las series, sobre todo con las ya estrenadas y si podremos verlas con una diferencia aceptable de tiempo.

En ¡Vaya Tele! | Nuevas Series 2015/16

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos