Compartir
Publicidad

El creador de Nip/Tuck prepara una serie sobre un transexual

El creador de Nip/Tuck prepara una serie sobre un transexual
2 Comentarios
Publicidad

La cadena de cable americana FX ha encargado la realización de un capítulo piloto del nuevo proyecto de Ryan Murphy, principalmente conocido por ser el creador de la serie, también de la FX, Nip/Tuck, que en España emiten las cadenas autonómicas. La serie, que se llamará en principio 4 oz., estará curiosamente producida por Brad Pitt, en su primera incursión en la televisión. Aunque quizá no resulte tan curioso si pensamos que los dos están actualmente trabajando juntos en la película Dirty Tricks, que Murphy dirigirá y Pitt protagonizará.

La serie girará entorno al proceso de cambio de sexo de un ginecólogo casado y con hijos. De hecho, Ryan Murphy ya tiene planificadas al menos cuatro temporadas: en la primera se tratarán las reacciones a la decisión del médico de cambiar de sexo, en la segunda se hablará sobre la transición, en la tercera, la cirugia y, por último, la cuarta temporada se centrará en su nueva vida como mujer y en su búsqueda del amor. Lo más importante de una serie como esta, su protagonista, aún no está decidido.

Personalmente no me sorprende ver a Murphy y la cadena FX involucrados en este proyecto, que en principio tiene pinta de ser tan transgresor como Nip/Tuck donde, por cierto, ya se ha tocado el tema de la transexualidad en diversas ocasiones.

Vía | AmbienteG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio