Compartir
Publicidad
Publicidad
El equipo de 'Sense8' agradece el apoyo de sus fans en un emotivo vídeo y adelantan un final "épico"
Series de ficción

El equipo de 'Sense8' agradece el apoyo de sus fans en un emotivo vídeo y adelantan un final "épico"

Publicidad

"Creo que hace falta un momento para tomar aire, apreciarlo, mirar alrededor y contemplar la puta locura de todo esto, porque lo que habéis hecho los fans es francamente increíble."

Ésas son algunas de las sentidas palabras de Lana Wachowski en un reciente vídeo compartido por Netflix. La cocreadora, productora y directora de 'Sense8', sus protagonistas y todo el equipo de la serie dan las gracias a los fans en una pieza de 15 minutos que rebosa alegría y que tocará el corazón de todos los sensates.

Recordemos que el 1 de junio Netflix canceló 'Sense 8' tras dos temporadas. Los seguidores se volcaron intensamente en las redes sociales para pedir a la cadena que cambiase de opinión, o al menos cerraran la historia. Después de asegurar que habían escuchado a los fans pero que no podían hacer nada, Netflix dio un giro radical y el mismo mes anunció la producción de un episodio especial de dos horas que concluirá la trama. Y el final será "épico", prometen.

En representación del equipo de 'Sense8', Lana señala a los incondionales fans como principales responsables del éxito en los esfuerzos por convencer a Netflix de que la serie necesitaba ser continuada:

"La idea de que la cancelación de un show anunciada públicamente, que incluye un rebatimiento directo a los fans tras su respuesta inicial, puede ser revertida por una campaña persistente, apasionada y creativa, es un poco el material de una película de Frank Capra."

Lo más simpático del vídeo, lanzado el día del cumpleaños de los sensates (8 de agosto), son las grabaciones caseras de los actores de la serie, felices con la oportunidad de retomar sus personajes una vez más. Brian J. Smith, Jamie Clayton, Tuppence Middleton, Max Riemelt, Toby Onwumere, Tina Desai, Miguel Angel Silvestre, Donna Bae, Naveen Andrews, Daryl Hannah y Terrence Mann lideran el extenso reparto de la serie, que terminará en 2018.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos