Compartir
Publicidad

'El gran héroe americano' prepara su regreso a la televisión

'El gran héroe americano' prepara su regreso a la televisión
11 Comentarios
Publicidad

En Hollywood existe la máxima de que una vez has demostrado que puedes ser un producto de éxito, es bastante probable que en un momento u otro quieran que regreses, ya sea a las pantallas de nuestros televisores o a las salas de cine más cercanas a tu domicilio. La última serie en unirse a esa lista es 'El gran héroe americano', pues en Fox ya están trabajando en un reboot.

Por ahora, Fox se ha comprometido a la realización de un episodio piloto que está obligada a emitir si no quiere hacer frente a una importante penalización económica. No es una garantía total, pero en la práctica totalidad de los casos acaba equivaliendo a que la serie reciba luz verde en un momento u otro. Os recuerdo que la premisa de la serie se centra en un hombre que encuentra un traje que al ponérselo le da superpoderes, pero no está preparado para ello y no será precisamente fácil la tarea de aprender a controlarlo.

Rodney Rothman es la persona elegida para escribir este relanzamiento de 'El gran héroe americano', el cual estará apadrinado por Phil Lord y Chris Miller, dos de los hombres de moda en Hollywood que ya habían colaborado con Rothman en la divertidísima 'Infiltrados en la Universidad'. Aún se desconoce quién será el encargado de sustituir a William Katt dando vida al gran protagonista de la función, pero imagino que no tardaremos mucho en descubrirlo.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | 'El gran héroe americano', Nostalgia TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio