Compartir
Publicidad

El inquietante primer trailer oficial de ‘American Horror Story: Freak Show’ tiene aires de cabecera

10 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora habíamos visto algunos teasers centrados en los monstruos que protagonizarán la cuarta temporada de ‘American Horror Story’, pero por fin tenemos un primer tráiler largo que FX mostró durante la emisión de ‘The Strain’. En él vemos como una mano nos invita a espiar a los raritos que habitan en el circo; podemos ver a Sarah Paulson con las dos cabezas en acción (una claramente más amable que la otra), a la mujer barbuda de Kathy Bates, a Evan Peters liándose con una rubia, al forzudo de Michael Chiklis con su mujer de tres pechos, Angela Basset y a Jessica Lange con un vestido que simula unas carpas de circo que se desmoronan, seguida de Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo.

El estilo, el tono y el uso de la música tienen un aire que recuerda a lo que han sido hasta ahora las cabeceras de la serie, aunque en este caso más adaptado y adecuado para el entorno circense en el que se ambienta la temporada. ¿Estaremos quizá ante la intro de ‘Freak Show’? Por cierto, el tema que suena en el vídeo es Carousel de Melanie Martinez.

Os recordamos la sinopsis oficial de la temporada de 'American Horror Story: Freak Show': Es 1952 en Jupiter, Florida. Lo que solía ser una pueblo tranquilo se ve interrumpido por un grupo de personajes curiosos (eufemismo) que llegan a la localidad coincidiendo, casualmente, con la extraña aparición de una entidad oscura que salvajemente amenaza las vidas de los lugareños y los monstruos del circo.

En ¡Vaya Tele! | 'American Horror Story: Freak Show' enseña teasers de sus "monstruos"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio