Compartir
Publicidad

El maletín de CSI

El maletín de CSI
4 Comentarios
Publicidad

Fuera de nuestras fronteras están acostumbrados a este tipo de cosas, como se ha demostrado en la edición de packs especiales que contenían completas series como El Ala Oeste, Expediente X, Alias o A dos Metros Bajo Tierra, por mencionar unas pocas. Pero si no me equivoco, lo único de este estilo que habíamos visto en España era la Caja de Zapatos de Sexo en Nueva York.

SAV pondrá a la venta el mes que viene “El Maletín” de CSI, con las cinco primeras temporadas de la serie protagonizada por William Petersen. Es decir, las que ha emitido hasta ahora Telecinco. El precio será de 150 €, que viene a ser el precio equivalente a tres temporadas compradas por separado (dos y media, si se compran por medias temporadas) e incluye una linterna y “extras inéditos”.

Los extras nunca fueron el punto fuerte de los packs de CSI, por lo que cabe preguntarse en qué consistirán dichos “extras inéditos”. Casi tanto como dónde los van a meter, ya que el maletín promete el mismo número de discos (32) que si las compráramos por separado, por lo que no vendrán en un disco extra.

Lo más curioso es que mirando en Amazon y otras páginas extranjeras no he conseguido encontrar un equivalente a esta oferta en otros países. ¿Ha sido, por tanto, un iniciativa nacional?

Vía | Zonadvd En VayaTele | Grissom se toma una vacaciones de CSI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio