Publicidad

El musical de 'Sherlock', la imagen de la semana

10 comentarios

A finales del siglo XIX Arthur Conan Doyle decidió que quería centrarse en otros proyectos aparte de Sherlock Holmes y tiró a su protagonista por las cascadas de Reichenbach, pero la presión fue tal que acabó volviendo al cabo de unos años con 'El sabueso de los Baskerville', que era una especie de precuela, y finalmente le resucitó con 'La casa vacía'. ¿Y os imagináis qué hubiesen hecho todos esos fans si hubiesen tenido internet a mano? Pues Steven Moffat ha permitido que lo entendiéramos y han surgido curiosidades como este musical.

A menos que seas una serie española como 'Los Misterios de Laura', dos años sin emitir un nuevo episodio es una eternidad en televisión. Es normal, entonces, que 'Sherlock' despierte semejante furor en todas las redes sociales posibles: hay que aprovechar su fugaz regreso, pues emite tres episodios y se despide otra vez hasta no se sabe cuando. El 1 de enero los espectadores se felicitaban la llegada de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman con el hashtag #HappyNewSherlock en lugar de congratularse por el nuevo año, Moffat jugó con las teorías planteadas por los fans en el primer episodio de la temporada y los Gifs corrieron como la pólvora. Pero no existe mayor frikismo que este musical que juega con el bromance entre Sherlock y Watson y que, pese a no contar con los actores originales, es 'Sherlock' al cien por cien.

Los responsables son los hermanos Antonius y Vijay Nazareth, responsables del canal de Youtube AVbyte y especialistas en colgar vídeos musicales que parodian la cultura popular. Un ejemplo sería este de las princesas de Disney en modo hipster. Pero, sea como sea, esta es una bonita forma de despedir la tercera temporada de 'Sherlock'.

Vía | Youtube En ¡Vaya Tele! | La amistad y la comedia se adueñan de la tercera temporada de 'Sherlock'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios