Compartir
Publicidad

El rodaje de 'Los Ángeles de Charlie', la imagen de la semana

El rodaje de 'Los Ángeles de Charlie', la imagen de la semana
14 Comentarios
Publicidad

En ¡Vaya Tele! no tenemos por costumbre hablar de los pilotos de las networks para el próximo año, salvo cuando se confirman en los upfronts de mayo, pero hay uno que destaca en la ABC por tratarse del remake de una serie ochentera conocidísima: ‘Los Ángeles de Charlie‘. Hace unos meses os contamos que la cadena había dado luz verde a la grabación de un piloto, que actualmente se está rodando en Miami y Puerto Rico, y en estos meses hemos ido conociendo quiénes darían vida al trío protagonista y a Bosley.

Por un lado tenemos a Minka Kelly, a la que todos recordamos por su papel de Lyla Garrity en ‘Friday Night Lights‘ y, más recientemente, como la terapeuta de Max en ‘Parenthood‘. Parece que Minka será la cabecilla del grupo, al menos en todas las fotos aparece en el centro. Por otro lado está Rachel Taylor, a la que hemos visto en las últimas semanas rondando por ‘Anatomía de Grey‘; y finalmente, Annie Ilonzeh, que ha tenido papeles episódicos recientemente en ‘Entourage‘ y ‘Cómo conocí a vuestra madre‘. Bosley será interpretado por Ramón Rodríguez (‘The Wire’) y Robert Wagner pondrá la voz a Charlie.

En la producción de la serie encontramos a Drew Barrymore, protagonista de las películas que salieron hace unos años, y echando un vistazo al resto de imágenes del set de rodaje parece que el tono de la serie va a seguir el mismo camino, esto es, chicas guapas y cañeras que durante un minuto te hacen un baile sensual y al minuto siguiente se lanzan al agua para pillar al malo, con tacones incluídos. Si lo veremos o no el próximo otoño, no lo sabremos hasta el mes de mayo.

En ¡Vaya Tele! | ‘Los Ángeles de Charlie’, enésimo remake para la próxima temporada en ABC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos