Compartir
Publicidad

El teaser de 'Mira lo que has hecho' muestra a Berto Romero a punto de dar a luz su nueva serie

El teaser de 'Mira lo que has hecho' muestra a Berto Romero a punto de dar a luz su nueva serie
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los clásicos temas universales, que funcionan muy bien tanto a la hora de hacer un drama como planificando una comedia, es el de la paternidad. Un tema con el que bastantes humoristas han creado muchísismo y muy buen material, incluyendo el inseparable colaborador de Andreu Buenafuente, Berto Romero.

Bebiendo de experiencias propias y prestadas, Berto ha creado su primera serie, 'Mira lo que has hecho', una producción original de El Terrat y Movistar+ dirigida por Carlos Therón y que "será dada a luz" este próximo febrero. Esta serie de seis episodios de veinticinco minutos de duración se estrenará completa bajo demanda en la plataforma.

Protagonizado por el propio Berto Romero y Eva Ugarte, 'Mira lo que has hecho' girará en torno a qué pasa cuando una pareja que funciona y que se quiere se enfrenta a la aventura de ser padres al nacer el primer hijo. Rafale Barceló y Enric Pardo acompañan al guion al propio Berto, que desde hace tiempo suele meter las ocurrencias de sus hijo en sus participaciones en 'Nadie sabe nada' y 'Late Motiv'.

Movistar+ no ha anunciado una fecha más concreta que febrero, pero en principio tengo bastantes ganas de ver qué resulta de esta comedia "semibiográfica". Berto me parece un gran humorista y creo que, a juzgar por algunas de sus intervenciones anteriores, puede salir oro de su visión sobre ser padre y cómo eso te cambia la vida de arriba a abajo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos