Compartir
Publicidad

El trailer promete a 'The Handmaid's Tale' como una de las series del año (actualizado)

El trailer promete a 'The Handmaid's Tale' como una de las series del año (actualizado)
8 Comentarios
Publicidad
Actualización: HBO España ha adquirido los derechos de emisión en España. Estará disponible con 3 capítulos desde el 26 de abril. Después colgará los capítulos semanalmente en simultáneo con su emisión en Hulu.

Mucho se utiliza últimamente la coletilla “de la era de Trump”, pero si hay un estreno inminente para el que resulta apropiado es este ‘The Handmaid’s Tale’ (El cuento de la criada). La novela atrevida y feminista de Margaret Atwood en la que está basado se publicó en 1985, pero parece muy adecuado que sea ahora cuando se ha producido su adaptación a serie.

Elisabeth Moss interpreta a la protagonista de la historia, Offred, una de las criadas que en esta dístopía son forzadas a entregar su cuerpo y vida a las familias más poderosas. Presenta una sociedad totalitarista en la que las mujeres no son dueñas de sí mismas, una sociedad cruel y feroz para quienes no tienen poder.

Además de Moss, también encontramos en el reparto Joseph Fiennes, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd o Yvonne Strahovski.

En este trailer más largo podemos ver más sobre lo que puede significar vivir en Gilead. Bruce Miller (‘Los 100’, ‘Los 4400’) es el creador de la adaptación televisiva que llegará a Hulu el 26 de abril. Sin duda uno de los estrenos más prometedores del año.

En ¡Vaya Tele! | Netflix firma con ‘3%’ su propia distopía juvenil de ciencia ficción, y acierta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos