Compartir
Publicidad

El verano televisivo no es la tierra de las segundas oportunidades

El verano televisivo no es la tierra de las segundas oportunidades
6 Comentarios
Publicidad

No sería capaz de decir que las cadenas de televisión piensan que los espectadores de televisión son tontos. Aunque a veces lo parece. Ese fue el caso de la noche del pasado martes. La Primera ofreció un capítulo de Fuera de control, una serie que había fracasado hace unos meses porque ni se ajustaba al perfil de público de la cadena ni como comedia estaba especialmente lograda. Telecinco contratacó con Tirando a dar, que se mantuvo dos semanas en antena en su estreno. Cuatro apostó por continuar la emisión de la segunda temporada de Anatomía de Grey, que no sólo ha sido un resonante éxito de audiencia en Estados Unidos sino que también es hoy por hoy la favorita para ganar el Emmy.

El resultado fue el esperado: Fuera de control y Tirando a dar no llegaron al 11% de share. Anatomía de Grey, superando de forma notable la media de su cadena, llegó entre los dos episodios al 14,5%. Aunque sea verano, el espectador puede detectar un producto de derribo a dos kilómetros. Tras el también batacazo de Divinos, los creadores de televisión españoles se deberían replantear cuál es el rumbo de la comedia, lastrada por chistes sin gracia, clichés hasta en la sopa, actores que interpretan el mismo personaje en todas las series en las que participan y capítulos que duran, duran y duran, agotando todo lo que podría haber de ingenio en la premisa inicial. Es evidente que el público ya ha tomado su decisión al respecto. O se hacen menos comedias o se hacen mejores.

Vía | FórmulaTV En ¡Vaya Tele! | Sexo y batas de hospital: Conectando con "Anatomía de Grey" En ¡Vaya Tele! | Tirando a dar: Cancelada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos