Compartir
Publicidad

Elige la mejor escena de comedia y de drama de todos los tiempos

Elige la mejor escena de comedia y de drama de todos los tiempos
5 Comentarios
Publicidad

Para celebrar el 60 aniversario de los premios Emmy, los máximos galardones de la televisión norteamericana, que se celebrarán el próximo 21 de septiembre, la organización ha querido contar con la opinión de los espectadores, por lo que pide que sean ellos quienes elijan los momentos más memorables de la historia de la televisión en dos categorías, drama y comedia.

Por supuesto, la votación no es abierta, sino que la ABC, organizadora de los premios, deja elegir entre 40 escenas de otros tantos programas. Entre ellas se incluyen el momento en que los Beatles actuaron en el show de Ed Sullivan, que no sólo es historia de la televisión, sino también de la música o la cultura pop en general, así como escenas de como MASH, Sexo en Nueva York, Seinfeld, Friends o South Park.

En el apartado de drama, algunas de las escenas nominadas pertenecen a La Casa de la Pradera, Miami Vice, Dallas, Lost, Expediente X, Urgencias o Star Trek. Seguro que no es difícil para muchos de vosotros recordar algunos de esos instantes míticos de la televisión estadounidense, porque la mayoría los hemos visto en España.

Ahora, que si a mí me dijeran cuál es mi momento cómico favorito de una serie, elegiría uno que no está en la lista al ser de una producción británica: cualquiera del Monty Python's Flying Circus.

En ¡Vaya Tele! | Sin sorpresas en las nominaciones a los Emmy Sitio oficial | Emmys: Mejor escena de drama, Mejor escena de comedia Vía | Series Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos