Publicidad

Elizabeth Hurley será la Reina de Inglaterra en 'The Royals', la primera serie de E!

Elizabeth Hurley será la Reina de Inglaterra en 'The Royals', la primera serie de E!
3 comentarios

En esta escalada de la ficción televisiva que estamos viviendo en los últimos años cada vez son más las cadenas minoritarias que pretenden destacar con series de producción propia. Si hace unos días hablábamos de 'Girlfriends' guide to divorce', la primera serie de Bravo, hoy nos encontramos con otro estreno en un canal de corte similar (aunque con mucha más presencia online).

Así E! acaba de anunciar 'The Royals' un drama que seguirá el día a día de una versión ficticia de la familia real británica. Familia formada por la Reina Helena (Elizabeth Hurley) posee una combinación de belleza, poder e inteligencia que le hace conseguir todo lo que se proponga; el Rey Simon (Vincent Regan), un buen gobernante pero que siempre antepondrá a su familia sobre su pueblo; Liam (William Moseley), el hijo pequeño, que verá cómo se vuelve inesperadamente el heredero del Reino; y Eleanor (Alexandra Park) que va de escándalo en escándalo y es portada de tabloide cada dos por tres.

Ya veis, parece que en la nueva serie de E! tendremos esa ración de excesos y escándalos que tanto gusta a un canal de ese corte... por no decir a sus productores. 'The Royals' está escrita y producida por Mark Schwahn ('One Tree Hill'), quien capitaneará la serie junto con Brian Robbins y Joe Davola ('One Tree Hill', 'Smallville'). La serie llegará en algún momento de 2015 y, la verdad sea dicha, puede que si se lo curran se convertirá en un guilty pleasure a tener en cuenta, o por lo menos esa es su pinta

Vía | FutonCritic En ¡Vaya Tele! | Bravo prepara su primera serie original

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios