Compartir
Publicidad

Emmys 2006: Kyra Sedgwick cierra el caso

Emmys 2006: Kyra Sedgwick cierra el caso
0 Comentarios
Publicidad

Kyra Sedgwick no es sólo la protagonista de The closer. Es The closer de la misma manera que Peter Falk era Colombo, Telly Savalas Kojak y Angela Lansbury Se ha escrito un crimen. Y, hoy por hoy, Tony Shalhoub Monk. Todos son programas centrados en misterios que el personaje central debe resolver y que habitualmente son tan predecibles que cualquier espectador con un poco de experiencia en el género no tarda demasiado en adivinar. No es que estén mal escritos, sino que el peso de la acción recae en las particularidades y manierismos de un sabueso de talento un tanto extravagante o antisocial.

En The closer Kyra Sedgwick está rodeada por un excelente reparto masculino, pero como la sagaz Brenda Johnson roba cada función. Sedgwick compone un personaje abrasivo y provocador que se consume por dentro cada vez que se enfrenta a un dulce. Los criminales no son problema en comparación. A Brenda Johnson no le preocupa agradar porque realiza el trabajo para el que ha sido contratada y punto. La maestría de Kyra Sedgwick es conseguir que nos enamoremos del personaje aunque a veces no lo soportemos. Con los cuarenta y uno recién cumplidos, la esposa del incombustible Kevin Bacon ha encontrado el personaje de su vida y debería volver a su casa el domingo por la noche con el Emmy como mejor actriz protagonista de drama bajo el brazo.

Más información | The closer en Cuatro En ¡Vaya Tele! | Emmys 2006: Dando crédito, Emmys 2006: Invitados de lujo, Emmys 2006: Duelo en los quirófanos de "Anatomía de Grey"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio