Compartir
Publicidad

Emmys 2008: ¡Estamos en directo!

Emmys 2008: ¡Estamos en directo!
37 Comentarios
Publicidad

Faltan apenas dos horas para que dé comienzo, a las 2.00 de la madrugada hora española, la esperada ceremonia de entrega de los premios Emmy, a los que muchos denominan los "Oscars" de la televisión norteamericana. Desde ¡Vaya Tele! y por primera vez haremos un exhaustivo seguimiento de la gala, con toda la información sobre los premios y los momentos más divertidos e interesantes de la noche, todo ello en un riguroso directo que podréis seguir en este apartado que hemos inaugurado para la ocasión.

Si alguno de vosotros no puede quedarse hasta el final, no os preocupéis, la página con el directo aún estará disponible unos días más y mañana os ofreceremos una crónica detallada de la gala y los premiados.

¿Quiénes triunfarán en los premios? ¿Quiénes, por el contrario, se irán con las manos vacías? ¿Será la noche de 30 Rock? ¿Arrasará, como muchos esperan, Mad Men? ¿Se llevará Neil Patrick Harris el Emmy que lleva años mereciendo? En unos minutos lo sabremos, así que sentaos cómodamente y no dudéis en seguir la gala con nosotros. ¡Que comience el espectáculo!

En ¡Vaya Tele! | Seguimiento en directo de los premios Emmy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio