Compartir
Publicidad

Emmys 2009: los ganadores

Emmys 2009: los ganadores
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad


El pasado domingo pudimos disfrutar de la 61 edición de los Emmy, los premios más importantes de la televisión internacional. Después de una dura noche en la que retransmitimos en directo la gala, nos encontramos con unos premios que no distaron mucho de los del año pasado salvo alguna pequeña sorpresa.

En cuanto a la gala, hay que decir que Neil Patrick Harris hizo un excelente trabajo presentando la gala. Sus diálogos hilarantes y sus bromas con los premiados hicieron que la gala pasara rapidísimo, es de recibo mencionar lo bien que se tomó no ganar el premio al que estaba nominado (mejor actor secundario de comedia) y también el “pirateo” de la emisión por parte del Doctor Horrible que fue, sin duda, lo mejor de la noche.

Los premios, como ya dijimos, fueron sin demasiadas sorpresas salvo en tres ocasiones. En una tuvimos una gran shock cuando se le dio el premio de mejor actriz de comedia a Toni Collete por ‘United States of Tara‘ en vez de a Tina Fey (’30 Rock‘), la cual era la favorita en todas las apuestas. Y la otra sorpresa fue una completa decepción, ya que se le dio el premio a mejor actor secundario de comedia a Jon Cryer de la sobrevaloradísima ‘Two and a half men‘ en vez de a otros que lo merecían más como el propio Neil Patrick Harris. Y la tercera y última sorpresa fue que ganara Kristin Chenoweth, no porque no lo mereciera, sino que lo ganó por ‘Pushing Daisies, una serie cancelada.

A continuación, podéis ver toda la lista de ganadores.

Mejor serie de drama
Mad Men

Mejor serie de comedia
30 Rock

Mejor actor de drama

Bryan Cranston (Breaking Bad)

Mejor actriz de drama

Glenn Close (Damages)

Mejor actor de comedia

Alec Baldwin (30 Rock)

Mejor actriz de comedia
Toni Collette (The United States of Tara)

Mejor actor secundario de drama

Michael Emerson (Lost)

Mejor actriz secundaria de drama

Cherry Jones, ‘24’

Mejor actor secundario de comedia

Jon Cryer (Two And A Half Men)

Mejor actriz secundaria de comedia
Kristin Chenoweth (Pushing Daisies)

Mejor programa musical o de variedades
The Daily Show

En ¡Vaya Tele! | Emmy 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos