Publicidad

Emmys 2013: La quiniela de ¡Vaya Tele!

Emmys 2013: La quiniela de ¡Vaya Tele!
12 comentarios

¡Por fin! Una eternidad ha pasado desde que se anunciaron las candidatas a los Emmy de este año, pero la entrega de premios está a la vuelta de la esquina. En la madrugada de mañana sabremos qué series y profesionales reciben los máximos reconocimientos de la televisión de Estados Unidos. A lo largo de esta semana ya hemos estado analizando en ¡Vaya Tele! las categorías más importantes y los pros y contras de los candidatos pero, como nos gusta arriesgarnos, también hemos elaborado nuestra propia quiniela. ¿Cuáles son entonces nuestras apuestas?

En el terreno de comedia lo tenemos bastante claro: 'Modern Family' encadenará su cuarto triunfo consecutivo y Ty Burrell podría ganar el segundo premio de su carrera, mientras Mayim Bialik podría usurpar la estatuilla de actriz secundaria a Julie Bowen y Sofia Vergara. Más reñidas, en cambio, están las categorías interpretativas principales, que los Pritchett y los Dunphy siempre dejan desiertas, donde hay dos empates técnicos entre los protagonistas de la temporada final de '30 Rock', Alec Baldwin y Tina Fey, y Louie C.K. y Julia Louis-Dreyfus, que ya se llevó el premio en 2012 por la serie de HBO 'Veep'.

Más interesante está la categoría a mejor serie dramática, donde podría salir victoriosa alguna serie que jamás se haya visto reconocida, sobre todo desde que 'Homeland' desbancó a 'Mad Men' el año pasado y luego emitió una segunda temporada que no entusiasmó ni a la crítica ni al público. En este caso, en ¡Vaya Tele! tenemos el corazón dividido entre 'Breaking Bad', que ha monopolizado la conversación televisiva este verano, y 'House of Cards', que podría romper los moldes al pertenecer a Netflix, una plataforma de contenidos online.

Menos dudas hay en cuanto a los actores principales, donde apostamos por el ganador de dos Oscars Kevin Spacey y Claire Danes revalidando el triunfo de 2012, mientras que Anna Gunn podría ganar por 'Breaking Bad' ahora que se ha presentado como secundaria en lugar de protagonista. Y Bobby Cannavale, que ya tiene un Emmy a actor invitado por su trabajo en 'Will & Grace', debería llevarse otro ángel dorado por su arriesgada interpretación en 'Boardwalk Empire', que este año han ignorado en el resto de categorías importantes.

Quiniela Emmys 2013.

¿Qué opináis de esta quiniela? ¿Acertaremos algo o demostraremos que nuestro olfato para los premios está absolutamente atrofiado? Sea como sea, os podéis empezar a preparar porque esta tarde será vuestro turno para apostar ya que en unas horas colgaremos una quiniela para los lectores. Y de cara a mañana por la noche esperamos contar con vosotros para el tradicional seguimiento en directo de la ceremonia. ¡Gracias por adelantado!

En ¡Vaya Tele! | Emmys 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio