Publicidad

Especial Fringe: el reparto

Especial Fringe: el reparto
3 comentarios

Las series de JJ Abrahams suelen destacar por tener un reparto coral bastante numeroso, solo hay que ver Lost, en el que cada personaje tiene un papel más o menos destacable en el transcurso de la serie. Fringe, su nuevo proyecto, no iba a ser menos, y tiene una ristra de actores importante en cuestión de número, algunos de ellos son bastante conocidos, pero otros no tanto. Es por esto que en este artículo vamos a analizar cada miembro del reparto y comentar qué personaje interpretarán.

Comenzamos con Anna Torv, que es quizás es una de las sorpresas de esta serie, esta actriz australiana no ha realizado ningún trabajo destacable en televisión, pero que ha sido elegida por Abrahams para interpretar el personaje de Olivia Dunham, una joven agente del FBI que es forzada a enfrentarse a los extraños acontecimientos que ocurrirán en ese avión. Con ella, protagonizará la serie un conocido de las producciones para adolescentes, Joshua Jackson, que hará el papel de un científico especializado en fenómenos extraños llamado Peter Bishop. A la pareja tenemos que añadir como protagonista también a John Noble que interpretará al Doctor Walter Bishop padre de Peter que tendrá un papel bastante importante en la historia debido a que parece ser que será el que conoce, en parte, los fenómenos extraños que ocurren en la historia.

A estos tres personajes hay que añadirle a un viejo conocido si estás al día con Lost, y es que Lance Reddick interpretará a un agente especial de Fringe especializado en fenómenos paranormales llamado Philipp Boyle. A él se le unen Kirk Acevedo (Oz) y Jasika Nicole (Ley y Orden) que interpretarán también a sendos agentes especializados, que parece que no van a poner las cosas fáciles a Olivia debido a que su investigación va demasiado lejos.

Conocemos también el nombre de otros actores que están incluídos en el reparto como Mark Valley (Boston Legal) o Blair Brown (Ley y Orden, Smallville), pero realmente aún se sabe poco de sus personajes y no queremos que leáis un spoiler, ya que con uno de ellos hay uno bastante importante que ocurre durante el piloto.

Como veis, es un grupo de actores bastante importante y es seguro que el número de ellos aumentará a lo largo del tiempo y de los capítulos. Eso si, JJ Abrahams tiene fama de mimar mucho a sus actores, aunque no así a sus personajes, veremos como trata a estos.

En ¡Vaya Tele! | Fringe: La historia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios