Compartir
Publicidad
Estrellas Invitadas (360): Peter Vaughan, 'American Horror Story' de peor a mejor, los Medici y más
Series de ficción

Estrellas Invitadas (360): Peter Vaughan, 'American Horror Story' de peor a mejor, los Medici y más

Publicidad
Publicidad

Estamos a punto de dejar atrás otro miércoles, algo que en ¡Vaya Tele! no estamos dispuestos a que suceda sin hacer antes nuestro tradicional repaso a los artículos más interesantes sobre el mundo de la televisión de estos últimos días. La muerte de Peter Vaughan, las temporadas de 'American Horror Story' ordenadas de peor a mejor y 'Los Medici: Señores de Florencia' son sólo algunos de los temas de esta semana.

  • Ayer falleció Peter Vaughan, actor al que muchos seriéfilos recuerdan por haber dado vida a Maester Aemon, pero a lo largo de su carrera interpretó muchos otros papeles. En Blogdecine hacen un repaso de algunas de ellas en su necrológica.

  • Ayer se estrenó 'El padre de Caín' y los que os animaseis a verla quizá os puede interesar echar un vistazo a las entrevistas de Elrincontv a Aura Garrido y Patxi Freytez, dos de sus protagonistas.

  • Seguro que muchos de vosotros ya habéis tenido ocasión de ver los cuatro episodios especiales de 'Las chicas Gilmore' emitidos por Netflix, por lo que os recomiendo echar un vistazo a la reseña de los mismos publicada por Despotricando Tv.

  • En Series para Gourmets encontraréis un excelente review de 'Los Medici: Señores de Florencia', una ambiciosa co-producción entre Italia y Reino Unido en cuyo reparto sobresalen nombres como Richard Madden, Dustin Hoffman o Brian Cox.

  • Cada temporada de 'American Horror Story' cuenta una historia diferente, por lo que también es lógico que el nivel de cada una de ellas difiera. En El Blog de las Series Americanas se animan a ordenar de peor a mejor las seis emitidas hasta la fecha, ¿estáis de acuerdo con ellos?

  • Por último, un nuevo repaso a los últimos pilotos estrenados en El Receptor. En esta ocasión hay espacio, entre otros, para 'The Crown', 'Dark Angle', 'The Moonstone' y ' Stan Against Evil'.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio