Publicidad

FOX apuesta fuerte por 'Brooklyn Nine-Nine' con temporada completa y hueco post-Superbowl

FOX apuesta fuerte por 'Brooklyn Nine-Nine' con temporada completa y hueco post-Superbowl
13 comentarios

Publicidad

FOX es, posiblemente, la cadena de Estados Unidos que emite en abierto más impredecible. Un día te dicen que han decidido cancelar dos series meses antes de su estreno y a las pocas semanas le otorgan uno de los huecos más prestigiosos de su parrilla a una serie novata que, en lo que se refiere a audiencias, no va excesivamente bien. Esto es lo que acaba de pasar con 'Brooklyn Nine-Nine'. FOX no sólo ha confirmado temporada completa sino que además le regalará un hueco en la noche de la Superbowl.

Para los más despistados, la Superbowl es el acontecimiento televisivo del año. Esta final de fútbol americano es lo más visto con diferencia del año y las cadenas que la emiten (van turnándose cada temporada) suelen programar sus mejores apuestas tras ella para darle un empujón. Para la edición de 2014, la FOX anunció ya en mayo que contaría con 'New Girl'. La novedad ahora es que ya sabemos qué serie seguirá a la comedia de Zooey Deschanel: 'Brooklyn Nine-Nine'.

Si bien 'Brooklyn Nine-Nine' no ha sido un éxito arrollador, consigue aproximarse en audiencia cada semana a 'New Girl', su compañera de noche (en esta última, 3.43 millones de espectadores y 1.5 en la demo). Esto no es mucho pero, junto a la buena recepción que ha tenido por parte de la crítica, parece que es suficiente para que la FOX se atreva a darle todo su apoyo. 'Dads', con unas cifras similares, no ha conseguido todavía su back-nine (sólo seis guiones de momento), aunque en este caso nadie culpa a la cadena: esta comedia simplemente es mala, muy mala.

Vía | "Deadline":http://www.deadline.com/2013/10/foxs-brooklyn-nine-nine-gets-full-season-order-post-super-bowl-slot/ En ¡Vaya Tele! | "FOX cancela dos series antes de su estreno, ¿ha perdido el norte?":https://www.espinof.com/ficcion-internacional/fox-cancela-dos-series-antes-de-su-estreno-y-confirma-que-ha-perdido-el-norte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios