Compartir
Publicidad

Fox quiere más 'Vis a Vis': la serie es renovada por una cuarta temporada

Fox quiere más 'Vis a Vis': la serie es renovada por una cuarta temporada
1 Comentarios
Publicidad

La alegría de los fans de 'Vis a Vis' fue enorme cuando se confirmó su resurrección por una tercera temporada por parte de Fox España tras la decisión de Antena 3 de no continuar adelante con ella. Será este próximo lunes 23 de abril cuando al fin de estrenen los esperados nuevos episodios y la buena noticia ahora es que podremos verlos sin ningún miedo a que la historia vuelva a quedarse inconclusa, ya que acaba de anunciarse su renovación por una cuarta temporada.

El anuncio ha tenido lugar durante la presentación de la tercera temporada, en el cual Javier Pons, director general de Globomedia, ha aprovechado para señalar que 'Vis a Vis' "nació y creció en Antena 3 pero en Fox se va a hacer madura", un apunte que alimenta las esperanzas sobre la posibilidad de la que la cuarta tampoco vaya a ser la despedida de las reclusas más queridas de la televisión española. La marea amarilla puede respirar tranquila.

No obstante, esta temprana renovación no deja de ser un movimiento arriesgado por parte de Fox España, ya que desconoce hasta qué punto va a funcionar bien en el canal y la inversión en ella dudo que haya sido precisamente escasa. Es verdad que solamente se conserva a parte del elenco original, pero tuve la ocasión de ver el primero de los ocho episodios que tiene esta tercera temporada y se nota que no se ha escatimado lo más mínimo.

Lo cierto es que ya venia rumoreándose su continuidad por una cuarta temporada, así que también existe la posibilidad de que comprometerse a ello fuera necesario para traer de vuelta a 'Vis a Vis'. A fin de cuentas, tanto las actrices como el equipo han tenido tiempo para sumar nuevos proyectos a su agenda y la seguridad de que no vaya a ser algo puntual puede haber pesado en el acuerdo, siendo ahora cuando se anuncia al público. Sea como sea, es una magnífica noticia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos