Compartir
Publicidad

Fox sienta en el banquillo a ‘Running Wilde’ durante los sweeps

Fox sienta en el banquillo a ‘Running Wilde’ durante los sweeps
12 Comentarios
Publicidad

Se acercan los sweeps de noviembre, uno de esos periodos del año en que las mediciones de audiencias se agudizan en Estados Unidos, y por ello las cadenas realizan movimientos en su programación con el fin de no quedar mal de cara a la galería durante estas fechas. No os extrañe ver como las estrellas invitadas de relumbrón invaden las series más que nunca, o cómo alguna serie es sentada en el banquillo para no hacer quedar mal a su equipo. Es el caso de ‘Running Wilde’.

La serie del creador de ‘Arrested Development’ no ha cautivado a la audiencia desde su estreno, y sus datos son tan ridículos que la cadena ha preferido no continuar la emisión de la serie durante un par de semanas en las que emitirán reposiciones de ‘Raising Hope’. No supone esto una cancelación para ‘Running Wilde’, de momento, pero sí es un reflejo de lo mal que lo tiene y de lo imposible que está su renovación para una segunda temporada. Ya podéis nominarla como serie de culto si queréis.

Las tristes audiencias que marca la serie – 2.970.000 espectadores y 1.3 en demográficos – hacen evidente que la cancelación le sobrevendrá antes o después, pero ¿porqué aún no ha caído la serie? Simplemente porque no tienen con qué llenar ese hueco. Si ya es difícil para una cadena como Fox rellenar el hueco de una serie de hora cancelada, más lo es si se trata de una comedia de media. Porque ‘Raising Hope’ sí que está funcionando bien, así que tienen que buscar algo que encaje con ella.

De hecho, durante el parón de sweeps de ‘Running Wilde’, precisamente emitirán reposiciones de ‘Raising Hope’, lo que demuestra que esta serie sí tiene la confianza de la cadena, algo que en parte se ha ganado gracias al agravio comparativo hacia la serie de Kelly Russell. No obstante, la agonía de ‘Running Wilde’ acabará tan pronto tengan algo con lo que llenar su hueco, seguramente en la midseason o tal vez adelanten algo. Y digo yo, ¿porqué no se atreven a traer al martes alguna de las múltiples series de animación adulta que pueblan la tan concurrida noche del domingo?

Vía | The live feed
En ¡Vaya Tele! | ‘Running Wilde’, un quiero y no puedo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio