Compartir
Publicidad

Friends y Buffy también ganaron un Emmy

Friends y Buffy también ganaron un Emmy
11 Comentarios
Publicidad


El pasado domingo se entregaron, como todos sabéis ya, los premios Emmy a las mejores series y programas de la televisión norteamericana. Aquí en ¡Vaya Tele! hicimos una cobertura en directo que pudistéis disfrutar todos vosotros.

‘30 Rock’ fue la gran triunfadora de los premios pero hubo otras dos series que también ganaron sendos Emmy y de las que no se tuvo ninguna noticia en la gala: Friends y Buffy. ¿Qué Emmy ganaron? Pues los premios al momento cómico y dramático más memorable respectivamente pero, por alguna razón, no hubo ningún anuncio ni entrega en la gala ¿Por qué? ¿Es que iban tan cortos de tiempo en la gala que no creyeron importante este momento?

Y es que aunque este Emmy es más anecdótico que otra cosa, debido en parte a que lo eligieron los internautas con sus votos, creo sinceramente que tanto Buffy con su season finale de la quinta temporada en el que la cazadora se sacrifica por sus compañeros, como Friends con su capítuo en el que Rachel y Ross descubren lo que sienten el uno por el otro deberían haber recibido el reconocimiento, sobre todo la serie de Joss Whedon, que siempre fue ignorada por los académicos de la televisión.

Vía | ABC
En ¡Vaya Tele! | Emmy 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos