Publicidad

Fringe, una serie sobrevalorada

Fringe, una serie sobrevalorada
18 comentarios

Publicidad

Fringe es una de las apuestas más fuertes por parte de Fox para esta temporada, creada por JJ Abrams, la serie comenzó a hacerse notar incluso antes de que se estrenara, y ahora se ha hecho notar al convertirse en la serie preferida de la cadena y meterla en la mejor franja horaria, hecho que ha sorprendido muchos debido a los movimientos que hizo la Fox con algunas programas veteranos de éxito como House o American Idol.

¿Y por qué sorprendió? Porque hablando claro y conciso, la serie no es nada del otro mundo, puede tener detrás al gran creador de la extraordinaria Lost y un presupuesto inmenso, pero la serie no llega a los límites razonables de la calidad. Empezando por sus personajes, nada desarrollados y nada atrayentes para el público normal (¿se puede encontrar una agente del FBI más sosa?) o sin sentido (¿para qué está el hijo del científico?), siguiendo por su argumento, o mejor dicho la falta de él, ya que aunque nos hablan todo el rato de el patrón, no explotan suficientemente la idea y en vez de ser un incentivo para interesarse por el argumento, pierde interés cada vez que lo nombran.

Y mejor no hablamos de sus actores, que aunque hay algunos nombres importantes en el mundo de las series, sus interpretaciones van de lo flojo a lo penoso. Es por esto que creo sinceramente que Fringe es una serie sobrevalorada, en parte por estar en una cadena tan poderosa y con tantas influencias como Fox, y en parte por culpa de nosotros, los fans de las series que encumbramos cualquier producto únicamente por los nombres que hay detrás. No creo que me equivoque, pero como Fringe no mejore en calidad en los próximos capítulos, no va a tener segunda temporada ni por asomo.

En ¡Vaya Tele! | La cadena Fox apuesta fuerte por Fringe, Fringe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios