'Fundación' conquista a los espectadores y tendrá temporada 2: Apple TV+ anuncia la renovación de la serie basada en la obra de Isaac Asimov

'Fundación' conquista a los espectadores y tendrá temporada 2: Apple TV+ anuncia la renovación de la serie basada en la obra de Isaac Asimov
27 comentarios

Apple TV+ estrenó 'Fundación' hace apenas dos semanas, pero la compañía no ha querido esperar más para hacer oficial su renovación por una segunda temporada. De esta forma, sus seguidores podrán seguir viendo la primera, de la que quedan por lanzarse siete episodios -uno de ellos se podrá ver a partir de este viernes 8 de octubre-, con la certeza de que la serie seguirá adelante.

Todos encantados

Matt Cherniss, jefe de programación de Apple TV+, ha comentado que "estamos emocionados al ver cómo la audiencia global está abrazando este cautivador, intrigante e impresionante viaje que es 'Fundación'. Sabemos lo mucho que han esperado los fans de las historias de Asimov han esperado para que trajesen a la vida su icónico trabajo como una serie evento espectacular visualmente y no podemos esperar para mostrar aún más de este rico mundo, su convincente narrativa y su impresionante construcción de universo en la temporada dos".

Por su parte, el guionista David S. Goyer, uno de los responsables de desarrollar la serie para Apple TV+, ha asegurado que "estoy emocionado porque una nueva generación de fans estén leyendo las brillantes obras maestras de Asimov. Nosotros estamos jugando a plazo con 'Fundación' y estoy agradecido a mis compañeros en Apple y Skydance por confiar en mí. Abrochaos los cinturones, estamos a punto de ir a un lugar importante".

Protagonizada por Jared Harris, Lee Pace, Lou Llobell, Leah Harvey, Laura Birn, Terrence Mann, Cassian Bilton y Alfred Enoch, 'Fundación' cuenta la historia de cuatro individuos cruciales trascendiendo el espacio y el tiempo mientras se enfrentan crisis peligrosas, las alianzas cambian y las relaciones se complican para determinar así el futuro de la humanidad.

Por el momento se desconoce cuándo podremos ver la segunda temporada, pero lo que está claro es que será en 2022 como muy pronto.

Temas
Inicio