Publicidad

FX confirma que 'Justified' terminará, por decisión creativa, en la sexta temporada

FX confirma que 'Justified' terminará, por decisión creativa, en la sexta temporada
4 comentarios

Publicidad

Hace unos días, coincidiendo con el estreno de su quinta temporada, empezaron a surgir rumores de que 'Justified' podría estar cerca de su final. Su creador, Graham Yost, ya apuntó en algunas entrevistas que el plan que él tenía para la serie no iba más allá de la sexta entrega, pero que no sabía cuáles eran las intenciones de FX al respecto. Pues bien, el jefe de la cadena, John Landgraf, ha confirmado hoy en la reunión invernal de la TCA que 'Justified' terminará el año que viene, y que lo hará porque así se lo han pedido tanto Yost como el protagonista de la serie, Timothy Olyphant.

"Me habría gustado tener más 'Justified'. Es una de mis series favoritas", declaró Landgraf, que añadió que "hablamos sobre ello hace un año. Ellos sentían que el arco de la serie, y lo que querían contar, estaría mejor contado en seis temporadas en lugar de siete. A regañadientes, acepté su decisión". Será una pérdida para FX porque es uno de los títulos que mejor le funcionan en audiencia, y también uno de los que más gusta a los críticos, y de los pocos dramas de la cadena que ha logrado llamar últimamente la atención de los premios, con aquellos Emmys para Margo Martindale y Jeremy Davies como mejor secundaria y mejor actor invitado en drama, respectivamente. Sin embargo, sus creadores creen que el viaje de Raylan Givens ya está tocando a su final, y que es mejor terminar antes que alargarlo innecesariamente.

De todos modos, FX no se va a quedar sin material original para la próxima temporada. Con su desdoblamiento en FXX ha dado luz verde a un buen número de propuestas que se verán en ambas cadenas, desde 'Fargo' a 'The Strain' o 'Tyrant', al mismo tiempo que todavía tiene en antena dramas como 'American Horror Story', una 'Sons of Anarchy' que también se acerca al final o la novata 'The Bridge', cuya segunda temporada se verá en verano. Y también llegarán el 26 de febrero los nuevos capítulos de 'The Americans', que fue uno de los mejores estrenos de 2013. Será una lástima despedir el año que viene a los habitantes del condado de Harlan.

Vía | The Live Feed En ¡Vaya Tele! | 'Justified' podría terminar tras su sexta temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir