Compartir
Publicidad

FX renueva 'Justified' y 'Archer' y comenta su futuro

FX renueva 'Justified' y 'Archer' y comenta su futuro
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que son territorio casi exclusivo de las networks, en los últimos años las cadenas de cable también están empezando a realizar unas pequeñas sesiones de Upfronts en los que presentan parte de su parrilla para el año. Digo parte porque las cadenas de cable funcionan a un ritmo bastante distinto a las otras cadenas y no pueden presentar todas las novedades de golpe como hacen las networks en mayo. Anoche fue FX la que celebró sus upfronts en las que nos contaron varias cosas entre ellas la confirmación de la renovación de dos de sus series: ‘Archer‘ y ‘Justified‘ para sus respectivas terceras temporadas.

La verdad es que no pillan a nadie por sorpresa ya que ambas series lo están haciendo bastante bien tanto a nivel de audiencias como de críticas (de hecho lo están haciendo mejor que la temporada anterior) y ya se venía comentando su segura renovación. Tanto ‘Archer‘ (que ha recibido el encargo de dieciseis episodios) como ‘Justified‘ son dos series bastante buenas e interesantes por lo que me hubiera extrañado lo contrario. La verdad es que en una temporada en la que ya ha habido dos cancelaciones sonadas, la de ‘Terriers‘ y la de ‘Lights Out‘, ya tocaba una buena noticia respecto a alguna serie de FX, aunque me hubiera gustado la presencia de alguna de esas novatas.

Por otro lado confirman que la séptima y última temporada de ‘Rescue Me‘ se estrenará este verano cara a emitir el final el 6 de septiembre, conmemorando el décimo aniversario del 11S. La verdad es que es me parece muy propio y adecuada esta decisión. Además han comentado que para otoño/invierno preparan dos dramas y una nueva comedia pero ojo que aquí comienzan las completas elucubraciones ya que no dicen nombres. Y es por estas cosas por las que me parece completamente inútil que las cadenas de cable monten upfronts si no venden nada en ellas.

Al parecer la comedia será, lo más seguro, ‘Townies‘, la historia de dos críos de quince años que se crían a ellos mismos. La comedia animada está realizada por parte de los guionistas de ‘It’s Always Sunny in Philadelphia’ por lo que de ser así podríamos encontrarnos con otra sitcom imprescindible. Si pasamos a los dramas tenemos dos huecos para tres candidatos. Uno de esos huecos parece ir, a todas luces, para ‘American Horror Story‘, la nueva serie de Ryan Murphy (‘Nip/Tuck’, ‘Glee’) del que no se sabe mucho. El otro hueco se lo tendrán que disputar (al parecer) ‘Powers’, basada en el cómic homónimo, y ‘Outlaw Country‘, cuyo transfondo se encuentra en crimen organizado sureño. O quien sabe, a lo mejor se arrepienten de haber cancelado las series que han cancelado viendo el percal.

Vía | TVLine
En ¡Vaya Tele! | Nuestra opinión sobre las segundas temporadas de ‘Justified’ y de ‘Archer’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio