Publicidad

'Good Omens' ya tiene fecha de estreno y amplía su repartazo con Benedict Cumberbatch como Satán

'Good Omens' ya tiene fecha de estreno y amplía su repartazo con Benedict Cumberbatch como Satán
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Vaya fichaje de última hora. Benedict Cumberbatch se ha unido a la esperadísima 'Good Omens', que ya contaba con Michael Sheen y David Tennant liderando el elenco. Y hay más: Frances McDormand, Derek Jacobi, Jon Hamm, Nick Offerman, Miranda Richardson, Mireille Enos y Mark Gatiss, entre otros. Un repartazo.

No obstante, cabe señalar que no veremos a Cumberbatch ya que solo necesitan que dé rienda a su talento a través de su peculiar voz (recientemente pudimos oírle como el protagonista de 'El Grinch'). Al parecer, el papel de la nueva estrella de la miniserie es "un Satán gigante animado". McDormand se ocupa de la voz de Dios, por cierto.

Por si los nombres mencionados no fueran suficientes para generar elevadas expectativas, recordemos que 'Good Omens' se basa en la novela homónima escrita por Neil Gaiman y Terry Pratchett (editada en España con el título 'Buenos presagios'). Como para perdérsela...

El fin del mundo se acerca, lo que significa que un ángel quisquilloso (Michael Sheen) y un demonio de mala vida (David Tennant), que se han encariñado demasiado con la vida en la Tierra, se ven obligados a formar una extraña alianza para detener el Armagedón. Pero han perdido al Anticristo, un niño de 11 años que no sabe que está destinado a traer el fin de los días, obligándolos a embarcarse en una aventura para encontrarlo y salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde.

La fecha del estreno de 'Good Omens' y la secuencia de créditos

Además de la incorporación de Benedict Cumberbatch, se conoce ya la fecha del estreno de 'Good Omens'. Estará disponible en Amazon Prime Video el próximo 31 de mayo. Por completo, los seis episodios que componen la única temporada (al menos de momento). También podemos echar ya un vistazo en el siguiente vídeo a la llamativa secuencia inicial que abrirá la serie, acompañando los créditos:

Good Omens
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir