'Gossip Girl' tendrá temporada 2: HBO Max renueva el reboot de la serie adolescente

'Gossip Girl' tendrá temporada 2: HBO Max renueva el reboot de la serie adolescente
1 comentario

Buenas noticias. El éxito arrollador de 'Gossip Girl' en su primera mitad de la temporada le ha valido la renovación por una temporada 2. Así lo ha confirmado HBO Max, la plataforma responsable de la serie y que, esperemos, la traiga definitivamente aquí en su lanzamiento el próximo octubre.

La serie, reboot de la protagonizada por Blake Lively y Leighton Meester, se encuentra ahora mismo en una pausa de su temporada de debut, con los seis episodios restantes llegando a partir de este próximo noviembre.

La renovación viene, claramente, debido al status de megahit para la plataforma, algo que se preocupan por recordar en su nota de prensa. Parece que, como creador y showrunner, Joshua Safran ha encontrado la fórmula del éxito en su nueva exploración de los elitistas adolescentes y su vigilancia en redes sociales.

'Gossip Girl' cuenta en el reparto con Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak and Savannah Lee Smith with Todd Almond, Adam Chanler-Berat, Johnathan Fernandez y Jason Gotay.

Temas
Inicio