Compartir
Publicidad

'Grimm' tendrá sexta temporada

'Grimm' tendrá sexta temporada
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

NBC es posiblemente la network americana que se lo está tomando con más calma a la hora de anunciar cuáles de sus series van a seguir en antena la próxima temporada. Sin embargo, poco a poco va anunciando sus renovaciones y ahora ha sido 'Grimm' la que ha recibido luz verde para una sexta tanda de episodios -más abajo os recuerdo qué otras series de NBC ya están renovadas y cuáles aún están en el aire-.

Justamente ayer os hablábamos de 'Grimm' en nuestro artículo repasando series que han tenido uno o varios spin-offs digitales, pero lo cierto es que es un título que no suele comentarse demasiado entre los seriéfilos pese a ser una serie ya veterana y que parece que tiene cuerda para rato, ¿vosotros aún la veis y os alegra la noticia o simplemente os importa poco su futuro?

Centrándonos por un momento en los fríos números, la quinta temporada de 'Grimm' está promediando unos 4 millones de espectadores y 0.9 en las demos, aunque ojo, que esos datos aumentan hasta 6,4 millones de televidentes y un 1.7 en los ratings con los diferentes servicios en diferido para verlo a lo largo de la semana. Normal que NBC siga confiando en ella.

'Grimm' se une así a la lista de series de NBC que ya tienen asegurada su supervivencia para una temporada más en la que ya estaban 'The Blacklist', 'Shades of Blue', 'Superstore', 'Chicago PD', 'Chicago Med', 'Chicago Fire', 'Law & Order: SVU' y 'Blindspot', quedando aún por decidirse el futuro de 'Crowded', 'The Carmichael Show', 'The Mysteries of Laura', 'Heartbeat', 'Undateable', 'Telenovela' y la coproducción británica 'You, Me and the Apocalypse'.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 'UnREAL' y otras 7 series que probablemente no sabías que tienen spin-offs digitales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos