Publicidad

HBO cambia de idea y cancela 'The Brink'

HBO cambia de idea y cancela 'The Brink'
4 comentarios

Publicidad

Este verano, HBO estrenó dos comedias, 'Ballers' y 'The Brink', que no convencieron demasiado a los críticos, pero sí debieron funcionar razonablemente para la cadena, porque las renovó las dos para sendas segundas temporadas. Sin embargo, algo ha debido pasar desde entonces porque HBO acaba de anunciar que 'The Brink' está, en realidad, en cancelada.

La cadena ha emitido un comunicado explicando que "después de evaluar nuestras necesidades de programación, hemos decidido que, desafortunadamente, no podemos darle a 'The Brink' la atención que merece para una segunda temporada". ¿Quiere esto decir que la comedia iba a sufrir una remodelación a fondo y que, finalmente, se ha decidido que no merece la pena intentarlo?

No se sabe nada más sobre este tema, pero no es la primera vez que HBO cancela una serie que había renovado previamente. Un escándalo con el tratamiento de los caballos dio al traste con 'Luck', por ejemplo, cuando se habían rodado hasta algunos capítulos de la segunda entrega.

En el caso de 'The Brink', es probable que las razones sean creativas. Tampoco ayuda que no tuviera demasiada visibilidad crítica y, probablemente, la cadena tenga ya varios proyectos listos que puedan ocupar su lugar. Para los despistados, 'The Brink' era una comedia negra sobre tres tipos bastante torpes que trabajan para el gobierno de Estados Unidos e intentan evitar que se desencadene la Tercera Guerra Mundial. Sus protagonistas principales eran Jack Black y Tim Robbins.

Vía | Entertainment Weekly

En ¡Vaya Tele! | Los políticos de 'The Brink' seguirían metiendo la pata un año más en HBO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir