Compartir
Publicidad

HBO da luz verde a 'Ballers', la serie con The Rock

HBO da luz verde a 'Ballers', la serie con The Rock
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El hecho de ser el actor más taquillero de 2013 no ha hecho que Dwayne 'The Rock' Johnson deje de lado la pequeña pantalla, donde debutó en 1996 como uno de los luchadores de 'Pressing Catch', tardando bien poco en conseguir un éxito arrollador. Su carrera no ha dejado de ir a más desde entonces y ahora podrá sumar a sus logros el ser el protagonista de una serie de HBO, pues la cadena acaba de dar luz verde a 'Ballers' en lo que supondrá el primer gran papel en una ficción televisiva de Johnson.

La serie, que tendrá una duración de treinta minutos por episodio, se centrará en la vida de unos jugadores de fútbol americano, tanto unos en activo como otros que ya abandonaron la práctica de dicho deporte, entre ellos el interpretado por The Rock. Entre el resto de protagonistas tendremos a un jugador tan competitivo como religioso --llama la atención que dicho papel estará interpretado por el hijo de Denzel Washington--, otro que se ha retirado recientemente y está buscando a qué dedicará el resto de su vida, una reportera de ESPN que mantiene una relación sentimental con el protagonista, un agente deportivo de alto nivel o la viuda de uno de los mejores amigos del personaje principal.

'Ballers' cuenta también con el interés añadido de que su piloto ha sido dirigido por Peter Berg, realizador eminentemente cinematográfico, pero que ya demostró su talento en la televisión rodando el primer episodio de 'Friday Night Lights', repitiendo años después con la season premiere de su cuarta temporada. La serie parte de una idea de Steve Levinson, amigo personal de Mark Wahlberg --que ejercerá como productor ejecutivo de 'Ballers'--, quien ya escribió un puñado de capítulo de 'Entourage', aunque será Even Reilly quien ejerza como showrunner.

Tengo que reconocer que la temática no me llama demasiado la atención, pero Dwayne Johnson es un actor que siempre me ha caído muy bien y su mera presencia ya será gancho más que suficiente para que al menos le dé una oportunidad a 'Ballers'. Eso sí, me sorprende que con la agenda tan apretada que tiene --y no sólo con el cine, que también presentó un reality el año pasado y tiene otro cuyo estreno está previsto para este 2014-- haya apostado por liderar una serie de televisión, pero no seré yo el que se queje de ello, ¿y vosotros?

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | Pilotos 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio