Publicidad

HBO y Zack Snyder quieren convertir 'Watchmen' en una serie de televisión

HBO y Zack Snyder quieren convertir 'Watchmen' en una serie de televisión
13 comentarios

Publicidad

Toda aquella persona que haya tenido cierto contacto con el mundo del cómic ha pasado por esa etapa en al que le vendían a Alan Moore como un genio entre genios y señalaban que 'Watchmen' era su obra maestra y uno de los mejores cómics de la historia. Luego ya la realidad dependía de cada uno, pero con esos precedentes es comprensible que HBO y Zack Snyder estén coqueteando con la idea de una adaptación televisiva de 'Watchmen'.

Seguro que todos recordáis que ya hubo una película basada en esta obra de Moore y que curiosamente su director fue Zack Snyder. La cuestión es que la cinta fue una notable decepción económica, debido en gran parte a su elevado presupuesto -130 millones de dólares sin contar lo invertido luego en publicidad-, y aunque las críticas no fueron malas, sí que muchos apuntaron a que hubiera funcionado mejor como una serie. Tanto Snyder como HBO parecen estar de acuerdo, pero aún falta mucho para que sea una realidad.

Fue Collider quien lanzó anoche la exclusiva basándome en fuentes propias, pero HBO no tardó en reaccionar con un escueto comunicado reconocimiento que habían tenido unas promeras charlas preliminares con Snyder al respecto, pero señalando que aún no podían dar más información al respecto y que no se había llegado a ningún tipo de acuerdo al respecto.

La gran duda ahora es si la serie de televisión será una reimaginación del cómic de Moore, una precuela -ya hubo un cómic que cumplía tal función en 2012, por lo que esta opción gana bastantes enteros- o incluso una secuela. Lo cierto es que perfectamente podría acabar abarcando las tres opciones, pero el proyecto se encuentra en una frase tan temprana que ahora lo realmente importante es saber si va más allá de ser una mera idea. Os mantendremos informados.

Vía | Collider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir