Compartir
Publicidad

Héroes ficha al Gran Héroe Americano

Héroes ficha al Gran Héroe Americano
5 Comentarios
Publicidad

Muchos de los que fuimos niños en los 80 vimos El gran héroe americano, una serie sobre un tipo corriente, profesor de instituto, que una noche tiene un encuentro con un OVNI y, de resultas, recibe un traje con superpoderes que debe utilizar para cambiar todo lo que está mal en el mundo.

El único problema es que Ralph, que así se llama el protagonista, pierde el manual de instrucciones del traje y debe aprender a utilizarlo sobre la marcha, dándose unos buenos trompazos contra prácticamente cualquier cosa y destruyendo por accidente lo que se le pone por el camino. En su momento, la serie tuvo bastante éxito y lanzó al estrellato a su protagonista, William Katt, que luego no pudo rentabilizar ese éxito y terminó haciendo cosas como Pirañas.

Los chicos de Héroes, que ya habían recuperado previamente a dos veteranos de Star Trek como Nichelle Nichols y George Takei, han fichado al bueno de Katt para la próxima temporada, aunque no necesitará ni el traje de Ralph Hinkley ni el libro de instrucciones, porque su papel no será el de un superhéroe, sino que interpretará a un periodista que sigue a Nikki durante unos pocos capítulos.

El fichaje de Katt se une al de Francis Capra, compañero de Kristen Bell en Verónica Mars y con la que volverá a verse las caras, previsiblemente, en la nueva temporada de Héroes. Casi nada se sabe de su personaje, más que parece que será uno de los villanos de la serie y que tendrá sus más y sus menos con Peter Petrelli.

Vía | TV Squad En ¡Vaya Tele! | El tercer volumen de Héroes calienta motores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio